Módulos de Negocios

Compra y Venta de campos en la República Argentina

Inmobiliaria rural, venta de campos en la República Argentina.

AgroRosario participa en la interacción entre los propietarios que desean vender o desprenderse de sus tierras y entre los futuros dueños y, o nuevos compradores.

AgroRosario asesora de acuerdo al destino productivo deseado. La calidad de los suelos es variable y su precio es directamente proporcional a la rentabilidad, índices productivos o de fertilidad.

La rentabilidad de la tierra o de los campos está relacionada con las condiciones climáticas (regímenes de lluvias) y la distancia a los puertos. Como así también los sectores de los predios donde se acumulan las precipitaciones o por donde circulan.

Para un agricultor los campos bajos o humedales los considera desperdicios, en cambio un productor pecuario va a necesitar de esos sectores para obtener mejores pasturas.

Todos esos factores influyen en el valor de la hectárea.

Negocios vinculados a Empresas

Oportunidades y nuevos mercados.

AgroRosario participa además en los  negocios de la cadena productiva. Interactuando entre empresarios necesitados de oportunidades y de asesoramiento.

Hemos participado en negocios de frigoríficos, fábricas de aceites, acopios y  en la adquisición de los predios para la instalación de los mismos.

Varios

AgroRosario desarrolló una confianza en el mercado y en nuestros clientes, que nos solicitan proyectos u oportunidades productivas para volver a invertir sus rentas.